Felipe Flores recibió particular apoyo de hinchas de Colo Colo tras entrenamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de cerca de 15 persones se presentó con una pancarta en su respaldo.

El ariete se tomó con humor la iniciativa.

Felipe Flores recibió particular apoyo de hinchas de Colo Colo tras entrenamiento
 UPI

Flores recibió apoyo de hinchas en el Monumental.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Felipe Flores fue sorprendido este miércoles tras la práctica de los albos en el Estadio Monumental por un grupo de hinchas que decidió apoyar al ariete con una pancarta con la consigna: #TodosSomosChipamogli.

Al salir del entrenamiento el jugador autografió el lienzo y se sacó fotos con los cerca de 15 hinchas que arribaron el recinto de Macul. Sobre esto dijo a Al Aire Libre en Cooperativa: "Me lo tomo con humor".

Esta campaña surgió en las redes sociales debido a las declaraciones de Johnny Herrera tras el superclásico en las que dijo que Flores era un "chipamogli" jugando fútbol, refiriéndose despectivamente al jugador. 

"Le doy muchas gracias a la gente que me ha apoyado en todos lados. He recibido súper buenos comentarios así que agradecido", añadió al respecto de los dichos del arquero tras el partido. 

Además, le dio vuelta la página al superclásico y pidió que se hable de fútbol. "Estoy contento por el triunfo, ojalá se hable un poco más de eso que de lo otro. Ahora a pensar en lo que viene que es Unión La Calera", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter