Guede ensayó formación sin Valdivia y con Rivero para el duelo con Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al DT le preocupa que el "Mago" se lesione en la cancha sintética de La Florida.

El uruguayo regresa al once inicial después de su ausencia en la fecha pasada.

Guede ensayó formación sin Valdivia y con Rivero para el duelo con Palestino
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este martes a Palestino en La Florida y Pablo Guede, en la última práctica, ensayó un equipo sin Jorge Valdivia y con Octavio Rivero, quien se perfila como titular en la ofensiva de los albos

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "Mago" no estará desde el pitazo inicial ante los árabes, ya que el estratego no quiere que el creativo tenga problemas físicos y corte la mejoría física y futbolística que ha tenido en el arranque de temporada, marcada por su regreso al fútbol chileno. 

La duda de Valdivia se suma a la baja confirmada de Matías Zaldivia, quien recién se recuperó de una dura lesión, y pese a su buen rendimiento ante O'Higgins en la fecha pasada, no jugará ante el equipo de colonia.

No obstante, no todo se trata de ausencias, ya que en la última práctica, Guede volvió a contar con el uruguayo Rivero como titular, por lo que el ariete, tras su polémica ausencia ante O'Higgins, volverá a formar dupla ofensiva con Esteban Paredes.

La formación de Colo Colo para chocar ante Palestino será: Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Nicolás Maturana, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Brayan Véjar en mediocampo; Jaime Valdés en creación; y Rivero junto a Paredes en la delantera.

El duelo entre Palestino y Colo Colo, que será arbitrado por Carlos Ulloa, podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter