Guede se descargó tras el título: Hubo gente que no quiso a Valdivia ni renovar a Paredes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo dedicó la estrella 32 a Aníbal Mosa por las decisiones que tomó.

Además, no dio luces sobre su continuidad en la banca del equipo.

Guede se descargó tras el título: Hubo gente que no quiso a Valdivia ni renovar a Paredes
 Photosport
Llévatelo:

Pese a la felicidad de ganar el título, el técnico Pablo Guede mantuvo la compostura en la rueda de prensa tras vencer a Huachipato y realizó duros descargos al momento de dedicar la estrella 32 a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, asegurando que "hubo gente" dentro del directorio que no quería renovar a Esteban Paredes ni tampoco contratar a Jorge Valdivia.

"Aníbal se merece el título. Cuando quiso traer al "Mago" y renovar a Paredes, le votaron en contra. Con sus decisiones, intentó hacer lo mejor para el club", lanzó el estratega.

En la misma línea, reiteró que "hubo gente que no quería que viniera Valdivia o que se le renovara a Paredes y eso es jodido, porque después se suben todos al carro (de la victoria)".

Respecto a la renovación, sostuvo que "me voy de vacaciones el miércoles. El club dijo que tenía que evaluar mi trabajo a final de temporada. Tengo que sentarme con ellos y ver cuál es la evaluación que hacen y la que yo hago".

"Con Aníbal tendré que hablar muchas cosas. Termino contrato en seis meses y pueden pasar muchas cosas en ese tiempo", agregó.

Para cerrar, Guede aplaudió a sus jugadores y aseguró que "no hay mayor reconocimiento para un entrenador que el de los jugadores, y yo lo tengo en este plantel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter