Gustavo Quinteros respaldó a Damián Pizarro: Me recuerda a Gabriel Batistuta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El exentrenador de los albos defendió al joven delantero en su etapa más compleja en el club.

Gustavo Quinteros respaldó a Damián Pizarro: Me recuerda a Gabriel Batistuta
Llévatelo:

El técnico argentino Gustavo Quinteros, exentrenador de Colo Colo, salió este miércoles en defensa de su antiguo pupilo Damián Pizarro después de que el joven delantero de los albos no lograse mantener el nivel de la temporada anterior y fuera relegado a la suplencia.

"Damián es muy joven para un equipo tan grande y para darle la responsabilidad del gol. A veces la gente cree que es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo y salir a la cancha a defenderla. Hay que recordar que debutó a los 17 años y le costó mucho", comenzó mencionando en una entrevista con TNT Sports.

Tras esto, Quinteros profundizó diciendo: "Me recuerda a Gabriel Batistuta. A él tampoco le fue bien al principio, pero llegaba una hora antes y se iba una después entrenando definición y remates. Tenía la misma potencia y fuerza".

Por último, se refirió a su predecesor, Jorge Almirón, diciendo que: "Hay que esperar, porque un entrenador necesita un tiempo para que su idea de fútbol se pueda plasmar en la cancha. Más allá de que sean los mismos jugadores, cambian las situaciones y la metodología, pero Colo Colo tiene buenos jugadores y ellos le van a dar mucho al equipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter