Hinchas de Colo Colo se manifestaron pacíficamente contra Blanco y Negro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fanáticos del cuadro albo se congregaron en diversas ciudades del país.

La marcha en Santiago fue pospuesta para el 11 de junio.

Hinchas de Colo Colo se manifestaron pacíficamente contra Blanco y Negro
 @CSDColoColo
Llévatelo:

Este domingo, decenas de hinchas de Colo Colo se congregaron en diversas ciudades a lo largo del país para expresar su descontento con la concesionaria Blanco y Negro, usando la consigna "Liberemos a Colo Colo".

La marcha, que también fue contra el modelo de las sociedades anóminas en el fútbol, se desarrolló en Arica, Calama, Tocopilla, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Los Angeles, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé y Puerto Natales, entre otros lugares, según consignó el Club Social y Deportivo de Colo Colo, organizador de convocatoria.

La institución, además, confirmó que la marcha en Santiago, a realizarse también este domingo, fue pospuesta por la Intendencia Metropolitana debido al Día del Patrimonio, por lo que se llevará a cabo el domingo 11 de junio.

De hecho, en el marco del Día del Patrimonio, el Club Social organizó un recorrido patrimonial en la Casona en Cienfuegos 41, antigua Sede de Colo Colo, con el arquero Alvaro Salazar representando al equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter