Humberto Suazo estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas por desgarro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Se espera que pueda estar de vuelta ante San Luis por la séptima fecha del Apertura.

Humberto Suazo estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas por desgarro
 Photosport

Suazo sufrió un desgarro miofacial.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo sufrió un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido en que los albos se impusieron por 1-0 sobre Deportes Antofagasta. Producto de esta lesión el jugador estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

Tal como lo adelantó Al Aire Libre en Cooperativa y posteriormente confirmó el club, los exámenes realizados esta mañana al atacante que debió abandonar la cancha en el Estadio "Calvo y Bascuñán" en el octavo minuto de juego, sufrió el desgarro antes mencionado.

Dependiendo de como sea el proceso de recuperación, Suazo estará entre dos y tres semanas sin poder jugar, perdiéndose el choque ante Unión La Calera por la sexta fecha del Torneo de Apertura, además de los partidos ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile.

En el cuerpo técnico esperan que Suazo esté de vuelta para el duelo ante San Luis Quillota del 27 septiembre, aunque José Luis Sierra advirtió que deben tener cuidado con usar al delantero, pues sería arriesgado que retorne jugando en el pasto sintético del Estadio "Lucio Fariña de Quillota".

"Hay que tener mucho cuidado con Humberto. Ustedes piensan que se perdería tres partidos, los de la Copa Chile y el de Calera, podría volver en Quillota, pero es una cancha de pasto sintético y hay que tener cuidado en ese sentido. Hay que ir evaluándolo, tiene una pequeña lesión y esperamos que se recupera más rápido de lo previsto", dijo el DT en conferencia de prensa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter