Jaime Valdés: Sería muy negativo que nos sintiéramos confiados ante Unión La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo habló del cruce ante los "cementeros".

"Sabemos que cada partido va a ser fundamental", afirmó.

Jaime Valdés: Sería muy negativo que nos sintiéramos confiados ante Unión La Calera
 Archivo Photosport

Valdés espera sumar un nuevo triunfo ante La Calera

Llévatelo:

La tranquilidad del plantel de Colo Colo tras apropiarse del superclásico es evidente y volvió a manifestarse en la práctica de esta viernes, aún cuando tiene claro que no debe confiarse del siguiente partido ante Unión La Calera. Así lo manifestó Jaime Valdés, quien compareció en la rueda de prensa realizada en el Monumental.

"Este equipo tiene jugadores de experiencia y no va a tomar en menos el partido del domingo, creo que sería muy negativo si nos sintiéramos confiados de ir y saber que vamos a ganar", señaló el mediocampista albo, añadiendo que "no será un duelo fácil". 

En esa misma línea, el otrora jugador de Parma sostuvo que no pueden enredar puntos si pretender ser bicampeones. "Queda poco campeonato; seis partidos pasan rápido y creo que estamos muy mentalizados en lo del domingo, porque sabemos que cada partido va a ser fundamental". 

"Estamos bien, el plantel está completo, muy motivado, con el ánimo por arriba por el hecho de haber ganado el superclásico, pero desafortunadamente no depende de nosotros; aún estamos dos puntos abajo (de Universidad de Chile)", precisó.

Asimismo, destacó: "No sacamos nada con estar mirando -lo que hace la U-, sacando cálculos si no hacemos nuestro trabajo. Por eso estamos muy concentrados y motivados para hacer un buen partido este domingo".    

En relación al irregular estado del césped del Estadio Bicentenario "Elías Figueroa", escenario del compromiso ante los "cementeros", afirmó: "Si queremos salir campeones tenemos que jugar, adaptarnos rápido y tratar de hacer buen fútbol -en cualquier cancha- aunque las condiciones no sean las mejores".

Finalmente, Valdés no quiso referirse a los posibles refuerzos que suenan en el cuadro albo pensando en la próxima Copa Libertadores.  

"No me interesa hablar de los refuerzos, solamente de lo que viene, que es el partido con La Calera", culminó. 

La misma oncena del superclásico

En el plano futbolístico, el técnico Héctor Tapia apostaría por repetir ante los "cementeros" la misma oncena que ingresó ante la U en el superclásico.

De esta manera, la alineación sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter