Jorge Valdivia: Dejen a Guede en Colo Colo para seguir ganando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista quiere que el DT siga al mando del equipo albo.

Jorge Valdivia: Dejen a Guede en Colo Colo para seguir ganando
Llévatelo:

En medio de sus vacaciones, Jorge Valdivia hizo un alto para atender una entrevista y en su estilo se refirió al título obtenido por Colo Colo explicando que el técnico Pablo Guede fue clave en el título por lo que espera que el argentino se mantenga en su cargo.

"Si fuimos campeones es porque desde la pretemporada venimos trabajando para ser campeones, donde cada uno aportó para alcanzar el objetivo. Desde Aníbal Mosa, pasando por Pablo, médicos, kinesiólogo, jugadores, utileros y los hinchas. Y está súper claro que Pablo tiene mucho que ver. Me gustaría que siguiera. Es una decisión personal, pero me gustaría que continuara", comentó Valdivia en diálogo con La Tercera.

"A Guede déjenlo en Colo Colo aún, que sigamos ganando. Que vaya de nuevo al extranjero, más preparado y que triunfe, y con toda la experiencia que acumule con los años, tendrá su oportunidad en cualquier selección, incluso en la selección chilena", añadió.

Valdivia tuvo palabras para su buen momento, pese al cual no fue incluido en el 11 ideal de la ANFP.

"Me interesa que la gente del club y los hinchas que confiaron en mí están felices por el rendimiento que tuve, por los partidos que jugué y lo más importante, por el título de campeón que obtuvimos este semestre", explicó.

"Esto es lo que me pone feliz y también que con mis compañeros hayamos conseguido un entendimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Ese sentimiento es el que realmente me importa", agregó.

"Yo estoy conforme. Jugué la mayoría de los partidos. Ayudé en lo que me corresponde. Doy gracias a todos mis compañeros por el recibimiento, por la entrega que dieron, por todo lo que metieron. Entrenamos muchos para ser campeones y sólo gracias a eso pudimos lograrlo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter