Jorge Valdivia y la ausencia de Guede ante Everton: Nos toca a los jugadores asumir la responsabilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló con los medios en el marco de la presentación de la nueva camiseta.

También opinó sobre el difícil calendario a falta de tres fechas para el final del torneo.

Jorge Valdivia y la ausencia de Guede ante Everton: Nos toca a los jugadores asumir la responsabilidad
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo vivirá una particular situación en el próximo duelo con Everton, pues no podrá contar con Pablo Guede ni el resto del cuerpo técnico, todos suspendidos por los incidentes ocurridos en Temuco. Y en esta situación, Jorge Valdivia, referente de los albos, reconoció que deberán tomar toda la responsabilidad por lo que pase en Sausalito.

"Es primera vez que me pasa. Nos toca la responsabilidad a los jugadores. Cuando no estuvimos algunos, los que siempre están siendo nombrados, entraron otros y asumieron. Pablo no va a poder estar Octavio (Manera) ni Gustavo (Grondona). Nos toca adentro asumir" , explicó el "Mago" durante el lanzamiento de la nueva camiseta de los albos.

Cabe a destacar que será Agustín "Cucho" Salvatierra el encargado de estar en la banca del "Cacique" ante los ruleteros en Viña del Mar.

Respecto al calendario que resta al club, faltando tres fechas, aseguró que será difícil, aunque sostuvo que la dificultad carece de importancia cuando se está peleando por el título.

"Curicó Unido será tan difícil como Everton y Huachipato. Y para la U, Audax Italiano será difícil como lo serán sus otros rivales (U. de Concepción y Deportes Iquique). Pero el tema del calendario, a mi parecer, carece de importancia cuando está en juego algo tan importante como es ser campeón", sentenció.

El duelo entre Colo Colo y Everton está programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) del domingo 26 de noviembre en Viña de Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter