José Pedro Fuenzalida aparece en el horizonte de Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo reconoció el representante del jugador a un medio argentino.

El jugador de Colo Colo puede partir a préstamo.

José Pedro Fuenzalida aparece en el horizonte de Boca Juniors
 Archivo

José Pedro Fuenzalida a un paso de Boca Juniors.

Llévatelo:

El opaco presente de Boca Juniors de Argentina ha obligado a la dirigencia a buscar alternativas para elevar el nivel del equipo. En ese marco aparece la opción del chileno José Pedro Fuenzalida que está cerca de llegar al cuadro xeneize.

Su representante, Gustavo Goñi, lo reconoció así al programa trasandino "América & Closs" de Radio La Red: "Hemos tenidos algunas conversaciones por él. Estamos viendo la posibilidad de concretar el pase. Viene de jugar el Mundial y de salir campeón con Colo Colo", dijo el manager.

El agente aseguró que no se trataría de una venta. "La operación sería a préstamo. Es una buena opción para cómo está el fútbol argentino. Está la idea que salga de los albos, el club entendería la situación", contó.

Goñi, además aseguró que al seleccionado nacional le seduce la idea de partir al fútbol trasandino, luego de varios años vistiendo la camiseta de Colo Colo. 

"Es un desafío importante jugar en Boca y él está buscando nuevos desafíos. Mañana (miércoles) deberíamos tener una respuesta y esperamos que la operación resulte", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter