Julio Barroso: No pretendemos quedarnos sólo con el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Colo Colo además habló sobre la polémica de Tapia con Gutiérrez.

Julio Barroso: No pretendemos quedarnos sólo con el título
 UPI

Barroso habló en el Estadio Monumental.

Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Julio Barroso aseguró que la intención del plantel albo es seguir luchando por ganar títulos y no quedarse sólo con el trofeo del Torneo de Clausura, que lograron en el actual semestre.

"Quedarnos sólo con el título no es lo que pretendemos, tenemos que salir a pelear, tenemos claros los objetivos. La Copa Chile es el más inmediato y el próximo torneo" declaró, agregando que "hablar de la -Copa- Libertadores es muy apresurado".

"Cuando uno es campeón tiene que reinventarse para otra vez salir a pelear los torneos. Colo Colo va a marcar esa imagen en los torneos que se presentan", completó.

Sin embargo, Barroso manifestó su idea de que Colo Colo pueda fichar jugadores de nivel para llegar con rodaje al certamen internacional, al cual clasificaron tras quedarse con el Clausura.

"Hay que mantener esta línea, un equipo que ha mostrado experiencia y jerarquía, se ha mostrado en varios partidos; esto no es casualidad. Uno primero tiene que pensar en el presente y si se puede contratar a los mejores, que el club los contrate", declaró.

Por otro lado, Barroso se desmaró de la supuesta intención del DT, Héctor Tapia, de abandonar el club "popular", pues a su juicio es sólo algo que salió a través de la prensa.

"Cómo vamos a hablar de algo que 'Tito' -Héctor Tapia- no nos dijo a nosotros. Fue algo que alguien dijo. No podemos hablar de cosas que suponen, el entrenador va a ser el primero en comunicarnos sus decisiones. Es algo que fue sólo un rumor y que no tenemos la certeza, no podemos opinar que se va a ir", indicó.

"Héctor sólo ha manifestado las intenciones que tiene en cuanto a objetivo y plantel; no puedo hablar de algo que no sé en profundidad, no me parece que sea una persona adeucada para hacerlo", insistió.

"En lo dirigencial no podemos opinar, fue un cometnario que salió y no podemos opinar. No sabemos exactamente el problema", dijo en relación a la supuesta polémica entre Tapia y el director deportivo de Blanco y Negro, Juan Gutiérrez.

Colo Colo, campeón del Clausura 2013-2014, cerrará su actuación este domingo cuando visite a Ñublense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter