La alineación que alista Colo Colo para enfrentar a Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Matías Zaldivia no jugará ante los árabes por precaución tras su retorno a las canchas.

Esteban Paredes será el líder del ataque albo.

La alineación que alista Colo Colo para enfrentar a Palestino
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo afina los últimos detalles de cara al choque con Palestino, en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Transición, y Pablo Guede tiene un equipo en mente para lograr los tres puntos en el pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida.

Para este encuentro, el entrenador argentino no contará con el defensor Matías Zaldivia. El jugador retornó en la segunda fecha tras seis meses afuera de las canchas tras sufrir una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, y como jugarán en cancha sintética, el club no quiere arriesgar la buena recuperación del zaguero trasandino.

Además, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Guede también protegerá del césped sintético a Jorge Valdivia, quien de a poco recupera su mejor versión, futbolística y físicamente, a poco de volver al fútbol chileno.

La principal novedad en la titularidad será el regreso de Octavio Rivero y Esteban Paredes.  El uruguayo volverá al once inicial tras su polémico ausencia ante O'Higgins; mientras que el capitán estará desde el minuto inicial, recuperado de las molestias físicas que lo dejaron en la banca frente a los celestes.

La formación de Colo Colo para chocar ante Palestino será: Agustín Orión en el arco; Felipe, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Nicolás Maturana, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Brayan Véjar en mediocampo; Jaime Valdés en creación; y Rivero junto a Paredes.

El duelo entre Palestino y Colo Colo está pactado para este martes, a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el coliseo de La Florida y con arbitraje de Carlos Ulloa. Podrás escuchar el encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter