Mario Salas asoma como alternativa en Colo Colo por irregular presente de Héctor Tapia

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El técnico de Sporting Cristal es visto desde Pedrero y puede ser el sucesor del actual DT, quien termina su contrato a fin de año.

Mario Salas asoma como alternativa en Colo Colo por irregular presente de Héctor Tapia
Llévatelo:

El irregular presente de Colo Colo en el Campeonato Nacional, sumado a la dura caída con Palmeiras por la ida en cuartos de final de Copa Libertadores, derivaron en que en Pedrero comenzaran a manejar el nombre de Mario Salas como alternativa para el próximo año.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el DT de Sporting Cristal apareció en el horizonte del "Cacique", cuya directiva debe analizar la opción en el caso de decidir no renovar el vínculo con Tapia a fin de año.

Salas tiene contrato vigente hasta fines del 2019 con el cuadro peruano y ya sonó en Colo Colo antes de la llegada de su actual entrenador.

Tapia dijo luego de la derrota con Antofagasta que hsta ahora "no ha sido tema pensar en renovaciones. Me importa hacer bien mi trabajo, terminar bien el torneo, dejarlo lo más arriba posible. En este periodo el club ha crecido mucho y vamos a seguir trabajando en eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter