Matías Dituro asoma como alternativa para reforzar la portería de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Bolivar señalaron que no ha habido contactos para negociar por el meta argentino.

En Blanco y Negro manejan una lista entre cinco a diez arqueros.

Matías Dituro asoma como alternativa para reforzar la portería de Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Matías Dituro, arquero de Bolivar, asoma como una de las alternativas para reforzar la portería de Colo Colo de cara al Torneo de Transición, tras la salida de Paulo Garcés desde el "cacique".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex meta de Deportes Antofagasta ha tomado fuerza para arribar al elenco albo, dado a que el paraguayo Justo Villar no será inscrito para el próximo semestre por la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas durante algunos meses.

Consultado por el interés de Colo Colo acerca del portero, el presidente de Boliviar, Guido Loayza, aseguró a Cooperativa que la salida del arquero desde La Paz "depende de lo que el jugador quiera. Nosotros estamos tranquilos, pero este 'golondrineo' lejos de hacernos felices, nos molesta".

El técnico de Boliviar, Beñat San José, reconoció que "Dituro siempre ha estado en la agenda de los grandes de Chile" pero que nadie se ha acercado a dialogar con algún miembro de la institución altiplánica, añadiendo que "si tienen interés por algún jugador de Bolivar, tienen que hacerlo con el club".

Además y siempre según Al Aire Libre, el listado de arqueros que maneja la concesionaria Blanco y Negro incluye entre cinco a diez nombres, pero quedó descartado el meta Sebastián Torrico de San Lorenzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter