Miguel Ramírez: Ante Colo Colo es el partido que todos quieren jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de San Luis dijo que no es necesario motivar a sus jugadores para el choque del domingo.

Miguel Ramírez: Ante Colo Colo es el partido que todos quieren jugar
 San Luis
Llévatelo:

El técnico de San Luis, Miguel Ramírez, afirmó que el plantel quillotano no necesita motivación extra para enfrentar este domingo a Colo Colo, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

"Es el partido que todos quieren jugar, entonces no hay que motivar, solo preocuparse del ordenamiento táctico para poder desempeñar los deberes y funciones que cada uno de los jugadores debe realizar para este encuentro", declaró el ex defensor.

También Ramírez recordó uno de los últimos choques entre ambos conjuntos, acaecido el 30 de octubre de 2016, cuando los "canarios" ganaban 3-0 en el primer tiempo, pero Esteban Paredes se encargó de emparejar el marcador.

"Podría haber sido una goleada histórica. Habíamos trabajado para que se diera un partido en el cual sabía lo que proponía Colo Colo y nosotros tratamos de presionar en determinado sector del terreno para salir en velocidad y nos funcionó", relató.

"Se nos dieron esos tres goles que no esperábamos y en el segundo tiempo no lo supimos manejar, vinieron las lesiones, tuvimos que hacer modificaciones y el equipo perdió la consistencia que tuvimos en el primer tiempo. En este partido debemos hacer lo mismo", señaló.

"Colo Colo es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de cómo esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros equipos", destacó sobre el plantel del "popular".

"Es un equipo que se equivoca poco, un equipo que el margen de error es muy bajo, entonces hemos buscado la forma para que el rival se equivoque mas de lo normal", finalizó.

El partido entre quillotanos y el "cacique" se jugará el domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter