Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Orellana: Es exagerado, Jorge no quiso insultar a nadie

Jorge Valdivia se refirió en duros términos al arbitraje de Eduardo Gamboa y por ello arriesga cinco fechas de sanción.

Photosport

Tras la eliminación de Copa Chile, Colo Colo enfocó toda su energía en el Torneo de Transición, por ello, cualquier error dentro y fuera de la cancha le puede costar caro en su objetivo al título. Así lo confirmó Nicolás Orellana, delantero albo que acusó una exageración al problema que enfrenta el volante Jorge Valdivia y que lo puede dejar fuera de actividad por hasta cinco fechas.

"Yo creo que es bastante exagerado, Jorge no quiso insultar a nadie y sí, es bastante exagerado cinco fechas por algo que Jorge supuestamente dijo", relató Orellana sobre la citación de su compañero al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dardos al árbitro Eduardo Gamboa.

"El equipo se resiente mucho por la salida del 'Mago', por lo que él representa dentro y fuera de la cancha para nosotros y sí, es una baja importante para el equipo", confesó, si se decide que el castigo será mayor a la fecha que se perderá por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Valdivia, fuera de la citación ante San Luis el viernes 22, también arriesga perderse el duelo ante Universidad Católica, por la octava fecha del Transición, y para evitarlo deberá defenderse ante el Tribunal el próximo jueves 21 de septiembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio