Octavio Rivero lamentó su fallido traspaso a Peñarol, pero se abrió una opción en Belgrano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero expresó su frustración por no partir al elenco charrúa.

Su representante aseguró que le seduce la idea de jugar en la liga argentina.

Octavio Rivero lamentó su fallido traspaso a Peñarol, pero se abrió una opción en Belgrano
 Photosport
Llévatelo:

Octavio Rivero se refirió nuevamente a su caída opción de llegar a Peñarol de Uruguay, asegurando que el quería llegar al cuadro charrúa, pero que Colo Colo cambió las condiciones de las negociaciones, aunque ahora cuenta con el interés de Belgrano de Córdoba en Argentina

En diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay, Rivero explicó que "Colo Colo está muy exigente. Ellos no se bajan de lo que piden porque no quieren dejarme partir".

"Yo quería ir allá, pero se complicó todo porque Colo Colo pidió otras condiciones a las de Peñarol. Obviamente, volver a Uruguay era algo que me motivaba para estar cerca de mi familia", agregó el delantero.

Pero una posible partida del jugador albo al extranjero aún es posible, debido al interés que presentó Belgrano de Córdoba en las últimas horas.

En diálogo con Radio Sucesos de Córdoba, Federico Pamparatto, uno de los representantes de Rivero, aseguró que "hay conversaciones y a Octavio le gusta el desafío".

"La Liga Argentina es muy competitiva, a él le interesa la posibilidad. Además, a Belgrano lo tengo bien referenciado", complementó Pamparatto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter