Octavio Rivero quedó fuera de la citación de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero uruguayo fue "cortado" por el técnico Pablo Guede.

Octavio Rivero quedó fuera de la citación de Colo Colo
 Aton Chile

El delantero uruguayo fue "cortado" por el técnico Pablo Guede.

Llévatelo:

El delantero uruguayo Octavio Rivero quedó fuera de la citación de Colo Colo para el duelo de este viernes ante San Luis de Quillota, por la séptima fecha del Torneo de Transición.

La decisión fue tomada por el técnico del equipo, Pablo Guede, quien de acuerdo a la información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, habría determinado que el ex jugador de O'Higgins quede fuera de todas las próximas convocatorias luego de que el charrúa quisiera marcharse a Belgrano antes de que partiera el certamen.

Además, se confirmó el encontrón que tuvieron Pablo Guede con Esteban Paredes y Jaime Valdés.

De acuerdo a la versión de Cooperativa, el técnico había autorizado la presencia de familiares de Gonzalo Fierro, no obstante, el número de visitantes aumentó y eso ofuscó al DT, quien además sintió que la práctica no se estaba dando como él quería y terminó con una discusión con los valores albos.

Además, en otro entuerto que se vive en las divisiones inferiores del cuadro albo, Luis Mena fue removido de la sub 15 de Colo Colo, equipo que venía de ser campeón invicto en su categoría y fue tomado por Agustín Salvatierra y Manuel Crespo, pero perdió ante Universidad de Chile por 5-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter