Octavio Rivero: Quiero recuperarme cuanto antes para aportar a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo sufrió una lesión en la rodilla izquierda y quedará al margen de la acción junto al "cacique" por dos meses.

Octavio Rivero: Quiero recuperarme cuanto antes para aportar a Colo Colo
Llévatelo:

Octavio Rivero quiere desafiar el pronóstico médico y planea recuperarse de su lesión lo más pronto posible, para ser un aporte en la delantera de Colo Colo ante el inminente inicio de la competencia nacional y la Copa Libertadores.

"Ojalá que vuelva mucho antes para ser un aporte para el equipo, así que mi meta es recuperarme cuanto antes, por eso también decidimos venir acá (La Serena) y hacer el doble turno con mis compañeros y tratar de ir avanzando cada día un poco más", comentó el uruguayo en el sitio oficial de Colo Colo.

El tiempo para que el ariete vuelva a las canchas tras su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda se estima en dos meses, aunque según Rivero, el completo apoyo del equipo más los ánimos de sus cercanos y la hinchada alba le entregan fuerza para acelerar el proceso.

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha mostrado apoyo en redes sociales, por mensajes, en el día a día. Eso también me da mucha más fuerza para sacar adelante esto lo más rápido posible", resaltó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter