Paredes aclaró discusión con Guede: Es un tipo de mucha piel y hay que saber conocerlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de los albos se refirió al tema que se tomó la agenda en Colo Colo.

Sobre el partido con UC, aseguró que no se pueden confiar.

Paredes aclaró discusión con Guede: Es un tipo de mucha piel y hay que saber conocerlo
 Archivo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aclaró la discusión que tuvo la semana pasada con el técnico Pablo Guede, asegurando que es algo que no pasó a mayores, agregando detalles de su relación con el entrenador argentino

"Uno está para esas cosas también (solucionar los problemas), no sólo para lo que pase dentro de la cancha. Creo que los dos lo entendimos de buena forma y eso es lo más correcto que uno debe hacer. Después terminamos en un abrazo, él me dio un beso", apuntó el atacante. 

Paredes además agregó que "de a poco lo hemos ido entendiendo, sobre todo yo que tengo más comunicación con él. Creo que es un tipo de mucha piel. Hay que saber conocerlo y a la larga uno se va llevando de buena forma con esta gente que ama al fútbol y te entrega las herramientas necesarias para ocuparlas el fin de semana". 

Colo Colo ahora debe centrarse en el duelo ante Universidad Católica del domingo por la octava fecha. De cara a ese encuentro, Paredes advirtió que "nosotros no nos confiamos de nadie y menos de Católica que obtuvo un bicampeonato con Mario Salas. Ahora está cuestionado, pero son partidos aparte donde obviamente se van a jugar su opción de poder ganar y cortar la mala racha que tienen". 

"Creo que hay distintos partidos y deben jugarse más cuando son clásico o Superclásicos, independiente de que el rival llegue mal, creo que son partidos que se juegan de otra forma y el que cometa menos errores va a ser el ganador", agregó. 

Ante las críticas que ha recibido el equipo por su juego, el atacante opinó que "a mi juicio no les gusta como jugamos ni cuando atacamos ni cuando defendemos. El otro día hicimos un partido sumamente correcto aunque esperamos al rival, pero tú vez a los grandes equipos del mundo que nadie sale a presionar". 

"A nosotos nos da lo mismo lo que opinen, siempre y cuando juguemos bien y ganemos. El otro día nos llegaron pocas veces y eso es lo que estamos buscando. Ya no se juega con la camiseta ni los escudos, todos compiten de igual a igual", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter