Paredes: Ojalá que traigan los refuerzos que necesita Guede para hacer una buena Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Colo Colo espera que el elenco albo logre pasar de ronda en el torneo continental.

Aseguró que Matías Fernández y Lucas Barrios serían fichajes "extraordinarios".

Paredes: Ojalá que traigan los refuerzos que necesita Guede para hacer una buena Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes habló tras las celebraciones por la estrella 32 obtenida en el Torneo de Transición y fijó el próximo objetivo del elenco albo, que es pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Tras la corona obtenida en el campeonato nacional, Paredes manifestó a El Gráfico Chile que "el equipo está más aceitado, terminó jugando de manera extraordinaria. Sé que la Copa Libertadores es muy diferente, son otros equipos los que juegan. Hemos sufrido mucho con las eliminaciones anteriores y quedamos fuera con nueve puntos dos veces, por diferencia de gol".

"Queremos tratar de clasificar antes, de ganar el grupo. Hay que pasar la fase de grupos, que es lo más difícil. Después puede pasar cualquier cosa y nosotros debemos prepararnos bien. Ojalá que a Pablo le traigan los refuerzos que necesita para hacer una buena Libertadores", agregó.

Respecto a los fichajes de cara a la temporada 2018, Paredes fue muy claro respecto a dos nombres que han rondado, Matías Fernández y Lucas Barrios: "Matías fue el mejor de América en 2006. Tiene unas capacidades enormes. Otros hablan de Lucas, que es un gran jugador y una buena persona".

"A ambos los conozco. Si vienen sería extraordinario y serían bienvenidos. Volverían a su casa, porque son de acá. Hay que esperar las vacaciones y se verá lo que necesita Pablo en cada puesto", complementó.

En cuanto al camino que recorrieron en el Transición, Paredes cree que fueron "justos campeones, el que tuvo más puntaje en los dos campeonatos. La verdad es que cuando uno escucha comentarios y cosas que no son así a uno le da rabia. A uno le dan ganas de hablar y decir cosas. No fueron todos, hay gente que sí defendía a Pablo y a lo que jugábamos".

"Le ganamos a todos los que estaban arriba peleando el campeonato y no 1-0. Los comentarios daban rabia y generan dudas, pero no sé si eran para desconcentrarnos del objetivo que teníamos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter