Pase de César Pinares no ha llegado y peligra su participación en el estreno de Colo Colo en la Copa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aún no recibe el Certificado de Transferencia Internacional.

El DT Pablo Guede esperaba usar al volante este viernes ante O'Higgins.

Pase de César Pinares no ha llegado y peligra su participación en el estreno de Colo Colo en la Copa
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo se resignó a no contar con César Pinares en el debut de la Copa Libertadores, pues aún no llega el Certificado de Transferencia Internacional del jugador, en un trámite administrativo que le está generando más problemas de la cuenta a los "albos".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro está buscando una solución para poder contar con el zurdo lo antes posible.

Pinares, a comienzos de temporada, se autodespidió de Sharjah FC en Emiratos Arabes Unidos y pidió un pase provisorio a la FIFA para poder jugar, pero ese CTI aún no llega.

Se esperaba que llegara esta semana, pero eso no va a ocurrir, al menos dentro de las próximas 24 horas, por lo que en el "Cacique" también están resignados a no contar con Pinares para el duelo con O'Higgins.

La idea de Pablo Guede era que Pinares jugara ante los rancagüinos y así llegar con mejor tono futbolístico para el duelo con Atlético Nacional en próximo martes por el certamen continental.

Colo Colo, sin embargo, tiene una opción adicional para acelerar este proceso, y es pagando un millón de dólares al club árabe, aunque cifra es sólo para tener el préstamo, por lo que se ve difícil que se concrete esa transacción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter