Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pedro Morales: En Colo Colo me siento uno más del equipo

El volante entrena a la par del plantel que lucha por el título del Transición.

Pese a no tener contrato, el mediocampista Pedro Morales sigue entrenando en Colo Colo y aunque no es parte del equipo que lucha por quedarse con los máximos honores en el Torneo de Transición, dice que se siente parte de la escuadra alba.

"El hincha se dio cuenta de la pasión que pongo en el trabajo, más allá de los colores y que yo sea identificado con la U. Que haya podido entrenar acá tras jugar seis meses en Colo Colo, que me hayan abierto las puertas ahora, de poder entrenar con mis compañeros y tener una buena relación con ellos, es muy importante", comentó el jugador formado en Huachipato en diálogo con el programa Agenda Fox, de Fox Sports.

"Pablo (Guede) se ha portado súper bien, sólo tengo palabras de agradecimientos al club, nunca pensé que me iba a sentir tan cómodo ahí, la verdad que ha sido positivo para mí", añadió con la ilusión de sentarse a negociar para buscar un contrato para 2018.

"He podido seguir entrenando en el club, me siento uno más de los muchachos, ellos me lo han hecho sentir así y estoy a gusto ahí. Así que veremos qué pasa a fin de año, si me quedo o debo salir fuera", explicó.

"Me gustaría quedarme, sobretodo acá en Santiago, mis hijos están bien en el colegio, ahora estamos adaptados al país después de estar tanto tiempo fuera y llegas a un momento donde debes buscar la estabilidad, estoy en esa etapa. Si tengo que salir no tengo problema y en el futuro tendría que volver", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio