Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Plantel de Colo Colo realizó emotiva visita a pequeño hincha trasplantado de hígado

Los "albos" sorprendieron al niño Matías Díaz en el hospital "Calvo Mackenna".

También estuvo presente el ídolo Carlos Caszely y el presidente de BYN, Aníbal Mosa.

Colo Colo/Sebastián Ordenes

Parte del plantel de Colo Colo, con el capitán Esteban Paredes a la cabeza, sorprendió este jueves con una emotiva visita al hospital "Calvo Mackenna", donde saludaron al niño e hincha Matías Díaz, quien está luchando por recuparse tras ser sometido a un delicado trasplantado de hígado.

La comitiva alba estuvo conformada, además de goleador, por Jaime Valdés, Matías Zaldivia, Iván Morales y Jorge Araya. También dijeron presente Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, asesor deportivo del "Cacique" y Carlos Caszely, ex jugador e ídolo del club.

"Hoy visitamos al pequeño colocolino de corazón Matías Díaz, quién está dando la pelea en el Calvo Mackenna. Vamos Mati que esta batalla la ganamos amigo", publicó Colo Colo en su cuenta oficial de Twitter, mientras que en Facebook compartió la galería de fotos en donde se aprecia que el pequeño hincha recibió una camiseta firmada por los jugadores. 

No es primera vez que Colo Colo participa en este tipo de actividades, pues, a comienzos de noviembre, los jugadores también compartieron con Amylee Oliva, la niña embajadora de la Teletón 2017.

La próxima actividad de Colo Colo será en el plano deportivo, cuando defienda el liderato del Torneo de Transición ante Everton en Sausalito. El duelo, programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) de este domingo, podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.

 

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio