Presidente de Sport Recife: Mark nunca pudo adaptarse con nosotros por sus múltiples lesiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arnoldo Barros, timonel del ex equipo de González, explicó que el delantero teme por volver a lesionarse nuevamente.

El ex mundialista sólo disputó diez minutos en lo que va del Torneo de Clausura.

Presidente de Sport Recife: Mark nunca pudo adaptarse con nosotros por sus múltiples lesiones
 Photosport
Llévatelo:

Mark González aún no puede ganarse un puesto en el once titular de Colo Colo, ya que esperan que se recupere de las dolencias que sufrió durante el último tiempo.

En conversación con El Mercurio, Arnaldo Barros, presidente de Sport Recife de Brasil -equipo donde militó el zurdo- explicó que "lamentablemente no pudo adaptarse con nosotros por sus múltiples lesiones".

"No fue una sola, fueron varias durante el tiempo que estuvo aquí. Por eso el directorio decidió terminar anticipadamente el contrato", añadió el timonel.

En Brasil creen que la falta de continuidad del delantero tiene que ver con el miedo de González por volver a lesionarse.

"Intentamos ayudarlo en lo físico y lo psicológico, al igual que a otros de nuestros jugadores. Sin embargo, no pudimos", concluyó Barros.

Hasta ahora, el ex mundialista sólo disputó 10 minutos en lo que va del Torneo de Clausura, en el partido donde los albos derrotaron a Audax Italiano por 4-0 el pasado domingo.

Mientras tanto, Pablo Guede y el cuerpo técnico de Colo Colo esperan que Mark esté sin problemas para que sea un aporte en el campeonato nacional, en donde están con la presión de ganar después del fracaso en la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter