Presidente del CSyD Colo Colo: No nos temblará la mano si asumimos el directorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hoy se reunirá con ambos bloques para escuchar sus propuestas.

Además, Daniel Alcaíno y José Arnaldo Pérez fueron galardonados.

Presidente del CSyD Colo Colo: No nos temblará la mano si asumimos el directorio
 Archivo
Llévatelo:

En la conmemoración y homenaje a los 92 años del Club Social y Deportivo Colo Colo en el Mausuleo del Cementerio General, el presidente de la entidad, Fernando Monsalve, se refirió a cómo definirán y a quién le darán su voto para que asuma la testera de Blanco y Negro.

"Nosotros nos vamos a reunir a las 16:00 horas con el bloque de Aníbal Mosa. Luego, a las 19:00 nos juntaremos con el bloque de Jaime Pizarro y Leonidas Vial. No esperaremos que nos den propuestas, pues entendemos que ellos deben tener un proyecto del club", partió manifestando Monsalve, en declaraciones rescatadas por Al Aire Libre de Cooperativa.

Agregó que "nosotros estuvimos hasta las 2 de la madrugada en reunión de directorio para realizar la bajada de todo aquello que nuestros socios, nuestros hinchas nos han solicitado por años. Por lo tanto, vamos a construir ese proyecto, pues no llevamos nuestro petitorio, sino la construcción mínima de aquí en adelante".

Además, en declaraciones emitidas en su discurso en la conmemoración a los 92 años del CSyD Colo Colo señaló que "hoy estamos sobre un proceso histórico para el club luego de las elecciones en la concesionaria... A nosotros no nos temblará la mano si debemos asumir la presidencia... Nosotros no somos ingenuos y lucharemos por lo mejor de Colo Colo", sentenció.

Premios al reconocimiento periodístico y embajador colocolino

Además de la celebración por los 92 años del CSyD Colo Colo, el editor de Al Aire Libre de Cooperativa, José Arnaldo Pérez recibió el premio a la trayectoria periodística "Raúl Padro Cavada".

Sumado a él, el actor Daniel Alcaíno fue galardonado con el premio "Embajador colocolino" por su conocida pasión por el cuadro "Popular", quien, a parte de agradecer el galardón, aprovechó la ocasión de expresar que "a Colo Colo pueden comprarlo, pero nunca será de ellos, es de todos nosotros".

"Siento que nos han quitado mucho y Colo Colo es lo único que tenemos... No tiene que ver el color político, porque Colo Colo somos todos", sentenció el actor, haciendo alusión a su disconformidad por la gestión que ha tenido Blanco y Negro al mando del club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter