Representante de Pablo Guede: Seguirá en Colo Colo al menos hasta junio de 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leonardo Cauteruchi aseguró que el entrenador albo tomó la decisión de quedarse.

Aseguró que disputar la Copa Libertadores con el "Cacique" lo tiene "muy motivado".

Representante de Pablo Guede: Seguirá en Colo Colo al menos hasta junio de 2018
 Photosport
Llévatelo:

El representante del entrenador argentino Pablo Guede, el ex portero Leonardo Cauteruchi, aclaró que el director técnico de Colo Colo tomó una decisión y seguirá al mando del monarca del Torneo de Transición, al menos hasta junio de 2018.

En declaraciones a El Mercurio, Cauteruchi manifestó que el interés de Independiente de Avellaneda por Guede era real, pero que "Pablo seguirá en Colo Colo al menos hasta junio. Está identificado con el club y tiene una relación de lealtad mutua con Aníbal Mosa".

"Pablo eligió. Me lo dijo claramente y sin lugar a especulaciones: 'Me quedo, estoy feliz en el club, quiero dirigir la Copa Libertadores en Colo Colo'", complementó Cauteruchi.

De esta manera, Guede cerró la puerta a un posible retorno al fútbol argentino y al actual campeón de la Copa Sudamericana, tras la salida de Ariel Holan de la institución.

Finalmente, Cauteruchi dijo que el ex DT de Palestino está "muy identificado con el grupo de jugadores y la copa lo tiene muy motivado".

Colo Colo está en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018, donde chocará ante Atlético Nacional de Colombia, el bicampeón boliviano Bolívar y la sorpresa del fútbol ecuatoriano, Delfín SC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter