Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Robo a Colo Colo fue avaluado en 35 millones de pesos

Cristian Mena, subcomisario de la 46° de Macul explicó el actuar de delincuentes.

La Policía de Investigaciones seguirá la indagación de este hurto.

Photosport

El millonario robo que sufrió Colo Colo de la indumentaria deportiva durante la madrugada de este viernes fue avaluado en 35 millones de pesos.

Cristian Mena, sub comisario de la 46° comisaría de Macul explicó que "alrededor de la 06:30 horas, personal de Carabineros concurrió al recinto verificando que ingresaron individuos desconocidos a una bodega en donde se encontraban las vestimentas del club, robando alrededor de 35 millones de pesos en diversas especies deportivas".

Los antisociales ingresaron por la calle Excequiel Fernández, saltando por una reja del sector e ingresaron a los camarines por la galería Arica, posteriormente rompieron un vidrio y se llevaron la indumentaria del equipo albo.

La Fiscalía decretó que será la Policía de Investigaciones la que lleve a cabo las indagatorias de este hurto en el Estadio Monumental.

subir Colo Colo aseguró que fue un hecho desagradable

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio