El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, pidió a la concesionaria Blanco y Negro que haga un mea culpa ante el complicado momento futbolístico e institucional por el que atraviesa el elenco popular.
"La verdad es que respecto a lo que dice Arturo Salah, quien culpa al club por el mal momento deportivo, consideramos que es una 'patudez'. Es una vergüenza, porque ellos deben hacer un mea culpa por el daño permanente, y ojalá no irreversible, que le están haciendo al club, con un nivel de adhesión descendiente y muy mal futbolísticamente", dijo el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.cl
Labán dijo que espera que se mantengan las manifestaciones contra la concesionaria, pero pidió que estas sean pacíficas.
"Sabemos que siempre habrá manifestaciones contra Blanco y Negro. Lo que pido es que sean pacíficas, que se respete el orden y que sean prudentes en el estadio, porque lo del miércoles (llamar a Carabineros) fue una exageración. Esperamos que no se repita", indicó.
Respecto a lo que el cuadro albo vive en la cancha, Labán manifestó que "pensamos que Gustavo (Benítez) no está haciendo todo el trabajo bueno que podría hacer, porque no tiene el apoyo de la directiva, al no hacer las inversiones necesarias y al no ser rápidos al momento de contratar lo que quería el técnico".