Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Under Armour desmintió a Blanco y Negro: No tenemos injerencia en la relación laboral con Valdivia

La marca emitió un comunicado asegurando que han cumplido con sus obligaciones.

Photosport

La marca estadounidense Under Armour, que viste a Colo Colo, respondió con fuerza a los dichos de la dirigencia de Blanco y Negro, asegurando que han cumplido "fielmente" con sus obligaciones y que no tiene "injerencia alguna" en la relación laboral del club con algún jugador, apuntando al caso de Jorge Valdivia.

La polémica surgió porque en esta jornada, el gerente albo Ricardo Lobos, en declaraciones a un matutino, acusó a la empresa extranjera de incumplir con su parte del trato para traer de regreso al club a Valdivia.

"Desmentimos enérgicamente las declaraciones realizadas por el gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, don Ricardo Lobos, en el sentido que Under Armour ha cumplido fielmente todas y cada una de sus obligaciones asumidas por el acuerdo comercial antes referido, no existiendo obligación alguna de Under Armour en relación con el fichaje o remuneración del jugador Jorge Valdivia", reza el comunicado, según Al Aire Libre en Cooperativa.

Luego, la empresa expresó que "Under Armour no tiene injerencia alguna en la relación laboral que Blanco y Negro mantiene con dicho jugador o con cualquier otro".

"Lamentamos profundamente este confuso incidente y esperamos seguir colaborando con Blanco y Negro y la hinchada del club, tal como lo hemos hecho desde un comienzo", cierra su comunicado UA.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio