Zaldivia y su lesión: Fue muy duro, tenía muchas expectativas para este semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plantel de Colo Colo llegó de madrugada y el defensa habló con Al Aire Libre.

Confía en que darán vuelta la llave ante Botafogo.

Zaldivia y su lesión: Fue muy duro, tenía muchas expectativas para este semestre
 Photosport

Zaldivia se refirió a su lesión que lo dejó fuera del semestre.

Llévatelo:

Cerca de las 03:00 horas de este viernes llegó a Santiago el plantel de Colo Colo procedente de Brasil, tras un retraso de su vuelo chárter, y fue Matías Zaldivia, el defensa que quedó fuera por seis meses debido a una rotura de ligamento, quien habló con Al Aire Libre en Cooperativa en el Aeropuerto Internacional.

"Fue muy duro, porque pasó a 10 minutos de empezar... Tenía muchas expectativas para este semestre y una lesión así te deja fuera todo el período y es una cagada. Ahora a afrontar la recuperación y pensar positivo", expresó el defensa.

Zaldivia se refirió a la posibilidad de que el club lo reemplace por un nuevo jugador.

"Al no poder jugar todo el semestre creo que se abre un cupo y vamos a ver si lo utiliza el equipo, pero yo creo que igual está bien cubierto con los jugadores que hay en el plantel", sostuvo.

En cuanto al resultado en Río de Janeiro ante Botafogo (2-1), expresó confianza en dar vuelta la serie en el Monumental, gracias al tanto de visita conseguido.

"Sabíamos que marcar un gol iba a ser muy importante, así que tenemos mucha esperanza de poder darlo vuelta el miércoles y creo que así va a ser", señaló.

Los albos enfrentarán a Botafogo en la revancha este miércoles 8 de febrero. Antes, este sábado, a las 18:00 horas, debutarán en el Torneo de Clausura contra Unión Española en Santa Laura.

Para el campeonato nacional, Zaldivia será sustituido en la lista de inscritos por el peruano Christofer Gonzales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter