Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Curicó Unido y Deportes Antofagasta dan el vamos a los cuartos de final de la Copa Chile 2017

Curicanos y antofagastinos abren su llave en el Estadio La Granja.

Unión San Felipe y Huachipato también juegan este miércoles, en casa de los sanfelipeños.

Photosport

Curicó Unido y Deportes Antofagasta darán el vamos a los cuartos de final de la Copa Chile este miércoles, cuando se enfrenten en el duelo de ida de esta llave en la búsqueda por uno de los cuatro boletos a semifinales del torneo.

Los curicanos eliminaron en octavos de final a Palestino. En ambos encuentros, el elenco "tortero" se impuso por 2-1 ante los árabes (4-2 global). Además, viene de igualar 1-1 con Deportes Temuco por la sexta fecha del Torneo de Transición.

En tanto, Deportes Antofagasta goleó en dos ocasiones a San Marcos de Arica para alcanzar la tercera ronda del torneo, quedándose con la serie por un global de 8-2. En tanto, en el Transición viene de imponerse por 1-0 ante Huachipato.

El juez será Franco Arrué, quien pitará el inicio del encuentro a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio La Granja.

En tanto, Unión San Felipe y Huachipato animarán el segundo encuentro de la jornada de este miércoles en la Copa Chile, en lo que será el primer duelo de su serie de cuartos de final.

Los sanfelipeños dejaron afuera a Deportes Temuco en una cerrada llave que terminó 1-0  a su favor, mientras que Huachipato eliminó a Universidad Católica en una entretenida serie que culminó 4-3 para los siderúrgicos.

Héctor Jona impartirá justicia en este encuentro, y dará el pitazo inicial a la brega a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Municipal de San Felipe.

Podrás seguir ambos encuentros a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio