Fernando Cordero: Nos vamos a jugar nuestra opción ante Iberia para seguir con vida en la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante cruzado analizó el duelo ante el cuadro de Los Angeles.

También analizó la eventual partida de Enzo Roco a España.

Fernando Cordero: Nos vamos a jugar nuestra opción ante Iberia para seguir con vida en la Copa Chile
 Archivo UPI

Cordero espera un triunfo sobre Iberia para seguir en la Copa

Llévatelo:

En Universidad Católica están conscientes que el duelo de este miércoles ante Iberia será clave en sus pretenciones de avanzar la fase grupal de la Copa Chile. Por ello, el volante Fernando Cordero afirmó que se jugarán todas sus opciones ante el cuadro de Los Angeles para seguir con vida en el certamen.

"Si perdemos ya no tenemos nada que hacer en el grupo, entonces, nos vamos a jugar nuestra opción. Sabemos que va a ser un partido difícil; Iberia se reforzó bien, va a querer tomar la iniciativa, pero tenemos que tratar de hacer nuestro juego y no pensar en lo que hacen los demás", señaló el valor cruzado.

Asimismo, Cordero tuvo palabras para Enzo Roco, quien está a un paso de dejar San Carlos para fichar por Elche. 

"Al principio, muchos lo criticaban y en muy poco tiempo aprendió y se superó... (Si se va) será una proyección muy grande para él y el fútbol chileno, porque hacen falta centrales con estatura en la selección".

El duelo entre la UC e Ibería, válido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa, se desarrollará este miércoles, a las 15:30 horas (19:30 GMT), en la cancha del Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán.

El elenco cruzado tiene cuatro puntos en igual número de partidos, y una derrota complicará su opción de seguir con vida en el certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter