Gerente de La Serena: No iremos a la reunión para reprogramar el partido con Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Milko Leguas volvió a manifestar el enojo del club "papayero" por la postergación del duelo de Copa Chile.

"No veo para qué estar, si lo van a reprogramar cuando ellos quieren", agregó.

Gerente de La Serena: No iremos a la reunión para reprogramar el partido con Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El gerente general de Deportes La Serena, Milko Leguas, volvió a expresar su molestia por la postergación del choque ante Colo Colo por Copa Chile y aseguró que no se presentarán en la reunión que realizará la ANFP tras el Consejo de Presidentes del jueves para programar el duelo.

"Estamos citados para el jueves, para una reunión tras el Consejo de Presidentes, pero no vamos a ir porque estamos molestos. Esto es un perjuicio tremendo", dijo Leguas a Al Aire Libre en Cooperativa.

"La próxima semana comienza el campeonato nacional nuestro (Primera B), donde nuestro objetivo es poder subir a Primera División, y nos va a afectar porque tendremos que jugar un día miércoles con Colo Colo en Santiago", agregó el dirigente.

Luego manifestó que el martes "mandaremos una carta de reclamo a la ANFP, pero este es un tema de molestia con respecto a lo que pasó".

"No nos tomaron en cuenta cuando suspendieron el partido. Aquí vieron eso Colo Colo y la ANFP. No veo para qué vamos a estar nosotros (en la reunión), si lo van a programar cuando ellos quieren", sentenció.

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena, por la vuelta de primera fase del torneo, fue postergado debido a la nieve que cayó en Santiago el sábado y que afectó la cancha del Estadio Monumental. Los "papayeros" están 4-1 arriba en la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter