San Luis y la U se miden en cuartos de final de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "canario" venció este semestre a los azules en Quillota.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

San Luis y la U se miden en cuartos de final de la Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Este jueves Universidad de Chile visitará a San Luis de Quillota por segunda ocasión en el semestre, esta vez en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Chile que se jugará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña".

Los azules cayeron 2-0 en su anterior expedición al césped sintético de la Región de Valparaíso, por lo cual esperan evitar cometer los mismos errores de ese partido disputado en la tercera fecha del Transición y que se definió con dos golazos para los "canarios".

Para este desafío, que marcará el primer cruce de ambos en la ronda de los ocho mejores, el DT de la U dejó fuera de la citación a Jean Beausejour, por lo cual estará en la banda izquierda Fabián Monzón.

Así, la oncena estelar será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.

El cuadro "canario", que viene de caer ante Santiago Wanderers por la liga doméstica, tiene la intención de aprovechar la localía para sacar ventaja en la serie y de esa forma llegar con mayor relajo al choque de revancha.

Para este pleito, la formación será con Ignacio González; Rodrigo González, Daniel Vicencio, José Rojas, Felipe Saavedra; Bryan Taiva, Braulio Leal, Alvaro Césped, Ignacio Lara; Ronald González y Gerson Martínez.

El choque, dirigido por Eduardo Gamboa, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y por Al Aire Libre en Cooperativa.

La revancha está programada para el lunes 9 de octubre, en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter