U. de Chile quiere asegurar su cupo en la siguiente fase de Copa Chile ante Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules se impusieron con claridad en Chillán en el duelo de ida.

Puedes seguir el encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl

U. de Chile quiere asegurar su cupo en la siguiente fase de Copa Chile ante Ñublense
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere este sábado asegurar su cupo en la siguiente fase de la Copa Chile, cuando reciba a Ñublense por la vuelta de la primera ronda del torneo.

Los azules se impusieron con claridad en la ida por 2-0, por lo que buena parte de la tarea la tienen cumplida y desean mostrar un buen espectáculo ante los chillanejos.

Guillermo Hoyos, entrenador de los estudiantiles, manifestó en la previa del encuentro que "respetamos a Ñublense porque también se prepara, tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Es un rival que tiene condiciones, no hay ninguna llave cerrada. Jugaremos contra una rival que tiene condiciones. Nosotros pensamos que mañana será un partido muy intenso".

Con la casi segura presencia de Mauricio Pinilla en las gradas y el probable reestreno de Felipe Seymour, la alineación de la U para este duelo será: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón: Yerko Leiva, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

En tanto, los "diablos rojos" no quieren ser una comparsa en el Estadio Nacional, por lo que buscarán dar la sorpresa y eliminar al vigente campeón de la Primera División de este campeonato.

La más probable alineación de Ñublense es con: Sebastián Contreras; René Bugueño, Hugo Bascuñan, Emiliano Pedreira, Matías Amestica; Luciano Gaete, Sebastián Páez, Matías Arrúa; Gaspar Páez, Camilo Ponce y Sebastián Varas.

El juez será Piero Maza en el coliseo ñuñoíno y pitará el inicio del encuentro a las 18:00 horas (22:00 GMT). Podrás escuchar el partido a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter