Universidad Católica desafía a Iberia para seguir con vida en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro cruzado necesita un triunfo para no complicar su clasificación.

El elenco de Los Angeles jugará su segundo partido.

Universidad Católica desafía a Iberia para seguir con vida en Copa Chile
 Archivo

Universidad Católica chocará con Iberia en Copa Chile.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), Universidad Católica visita a Iberia en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Chile.

El elenco de Julio César Falcioni que viene de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en la primera fecha del Torneo de Apertura, necesita sumar de a tres ante el equipo de Los Angeles para no complicar sus opciones de clasificar.

En el Grupo 8, los cruzados han sumado sólo cuatro puntos producto de un empate, un triunfo y dos derrotas en cuatro encuentros disputados.

El estratega argentino aún no define el 11 que mandará al terreno de juego, aunque lo más probable es que sea con equipo alternativo.

Pese a esto, en la precordillera están concientes de la importancia de este encuentro. A esto se refirió Fernando Cordero: "Si perdemos ya no tenemos nada que hacer en el grupo, entonces, nos vamos a jugar nuestra opción. Sabemos que va a ser un partido difícil".

Por su parte, Iberia jugará recién su segundo compromiso en el torneo, por lo que un triunfo los dejaría con muy buenas opciones de proyectarse en el certamen.

En el único partido que han disputado los azulgranas cayeron por 2-1 como locales ante Curicó Unido en un encuentro marcado por los incidentes en las tribunas.

El partido programado para las 15:30 horas (19:30 GMT), podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter