Camerún consiguió un ajustado triunfo ante Túnez en su preparación para la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Leones Indomables" se enfrentarán con Chile el 18 de junio en Rusia.

Camerún consiguió un ajustado triunfo ante Túnez en su preparación para la Copa Confederaciones
 EFE
Llévatelo:

La selección de Camerún consiguió este viernes una friccionada victoria ante Túnez por 1-0 en un duelo preparatorio para su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde tendrá como primer rival a Chile el 18 de junio.

El campeón de la Copa Africana de Naciones ocupó a su escuadra titular para afrontar su primer partido tras festejar frente a Egipto en febrero pasado.

Aún así, el octavo en la misma competencia se hizo fuerte de local y complicó por varios momentos a los "Leones Indomables", que se enfocaron en probar variantes ofensivas y defensivas.

En la solitaria conquista, el delantero de Besiktas Vincent Aboubakar se descolgó de las marcas y en plena área chica conectó un tiro libre servido desde la deerecha.

Para su próxima presentación, los pupilos del belga Hugo Broos se verán las caras con Guinea el martes 28 de marzo, y luego el 13 de junio recibirán a Marruecos en el inicio de la clasificación a la próxima competencia de selecciones africanas.

El campeón africano tiene pactado su duelo con la "Roja" (campeón de América) el 18 de junio en la apertura de los fuegos en el Grupo B de la Copa Confederaciones, misma zona que comparten con Australia (campeón de la AFC) y Alemania (campeón del mundo).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter