David Pizarro: Es admirable la valentía de esta selección para jugar ante cualquiera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante destacó lo mostrado por el equipo en Copa Confederaciones.

Además. resaltó lo hecho por Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

David Pizarro: Es admirable la valentía de esta selección para jugar ante cualquiera
 Archivo
Llévatelo:

El experimentado volante de Universidad de Chile David Pizarro destacó la valentía que muestra la selección chilena que este domingo jugará con Alemania la final de la Copa Confederaciones, asegurnado que es una generación que se merece ganar todo. 

"Feliz, es admirable la valentía que tiene esta selección, jugando de igual a igual con una de las selecciones que hoy está sobre la media. Disfrutando el momento y esperando que llegue luego el domingo porque nos vamos a ver una final que esperemos termine bien, pues es una generación que se merece todo", aseguró el volante a Al Aire Libre en Cooperativa. 

Además aseguró que este equipo ha demostrado su capacidad "en cada partido, en competencia y cuando ha estado en juego una copa la verdad que ha sido admirable, sobre todo un jugador que yo admiro muchísimo y que me encanta como (Charles) Aránguiz que ha vuelto a tomar su nivel en el momento más esperado". 

"Así que a disfrutarlo porque no son momentos que estamos habituados a vivir, espero que todos los chilenos puedan disfrutar la final", agregó el campeón de América con Chile el 2015.

Pizarro también destacó a Claudio Bravo por su gran accionar en los penales ante Portuga. "Es importante, es un referente de esta generación y lo ha demostrado partido a partido. No ha sido fácil, por la lesión que tuvo, volver en una competición tan importante como la Copa Confederaciones. Feliz por él, por el rendimiento que mostró", añadió. 

"Queda un pasito más y ojalá esto se puede concretar porque es lo que ellos se merecen, aparte de darnos una alegría a todos nosotros", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter