Esposa de Claudio Bravo: El equipo es capaz de ser campeón en la Confederaciones y quizás el próximo año también

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carla Pardo conversó con Una Nueva Mañana y se refirió a la actuación del arquero en Rusia.

Esposa de Claudio Bravo: El equipo es capaz de ser campeón en la Confederaciones y quizás el próximo año también
Llévatelo:

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, vivió de manera especial la clasificación de Chile a la final de la Copa Confederaciones y así lo expresó este jueves en diálogo con el programa Una Nueva Mañana, de Radio Cooperativa.

Pardo indicó que fue un partido de mucho nervio y aseguró que este equipo es capaz de darle al país una nueva satisfacción el domingo en el duelo decisivo y quizás el próximo año en el Mundial.

"Fue súper emocionante. No quería que llegaran los penales porque fue de mucha tensión el partido, el alargue… Me paraba cada rato y al final llegan a los penales y ahí me fui al segundo piso, porque quería verlos tranquila, que nadie gritara", contó.

Pardo explicó que en la interna, ellos saben lo que pueden seguir logrando como selección.

"Ellos han hecho historia, son capaces de ser campeones acá y quizás el próximo año también ser campeones, son extraordinarios", dijo Pardo quien analiza la opción de viajar a San Petersburgo para ver la final en el estadio.

Indicó además que para Bravo es un momento dulce luego de un año que no fue del todo favorable.

"Sí, fue un año que no ha sido fácil. No ha jugado en su equipo, estuvo lesionado, ha sido criticado un montón sin estar jugando, se le criticó porque fue a Barcelona, y creo que hay que esperar antes de criticarlo y ver cómo está para hablar", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter