Pablo Contreras sobre su ex compañero Cristiano Ronaldo: Siempre quiso ser el mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex zaguero chileno compartió camiseta con el delantero portugués en Sporting Lisboa.

Pablo Contreras sobre su ex compañero Cristiano Ronaldo: Siempre quiso ser el mejor
 Aton Chile

El ex zaguero chileno compartió camiseta con el delantero portugués en Sporting Lisboa.

Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Pablo Contreras conoce bien a Cristiano Ronaldo puesto que conoció al delantero de Real Madrid cuando este hacía sus primeras armas en Sporting de Lisboa, por lo que en la previa del duelo entre la Roja y Portugal advierte el peligro del ariete luso.

"Cristiano no ha cambiado en nada su forma de ser, sigue siendo tan grato como siempre. En términos deportivos ha crecido enormemente, siempre manifestó que quería ser uno de los mejores del mundo, ya ha ganado cuatro balones de oro, y probablemente gane el quinto este año, así es que a tener en cuenta que juega por todo el frente de ataque y te puede definir él solo un partido", dijo el ex zaguero en Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a la selección portuguesa, el defensor con paso por Grecia, España y Argentina indicó que el técnico Fernando Santos "modificó completamente a la mayoría de los jugadores".

"Ha tenido la capacidad de ir descubriendo nuevos jugadores, y ese es un mérito del cuerpo técnico. Juega con un tradicional 4-4-2, y se siente más cómodo teniendo el balón", añadió.

Otro que jugó en Portugal fue el ex delantero Mario Cáceres, quien fue compañero de Ricardo Quaresma.

"Lo recuerdo. Yo era joven y estaba en el primer equipo, y él en el equipo primavera, así es que cuando yo no iba citado, bajaba y jugábamos juntos en ataque, y ya era extraordinario", contó el ex Colo Colo.

"Mostraba lo mismo, tiros a tres dedos, mucha cachaña, pero en ese momento habían delanteros increíbles en Sporting, así es que era difícil para él", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter