Pizzi planea repetir la formación del partido ante Portugal en la final contra Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al Aire Libre adelantó la alineación de la Roja para el duelo decisivo.

La selección chilena se medirá con los germanos ocupando una formación 4-4-2.

Pizzi planea repetir la formación del partido ante Portugal en la final contra Alemania
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena se presentó este viernes en una de las canchas del Estadio Turbostroitel de San Petesburgo para realizar una práctica con el objetivo de afinar detalles para la final que vivirá el domingo ante Alemania en la Copa Confederaciones.

Al Aire Libre en Cooperativa acudió a la cita y Ernesto Díaz Correa adelantó que la formación de la Roja en el Zenit Arena será la misma que presentó ante Portugal.

El técnico Juan Antonio Pizzi, con los 23 nominados disponibles, se decantó por un esquema 4-4-2, el mismo que resolvió el paso a la instancia definitiva el miércoles.

Partiendo con Claudio Bravo en el arco, luego para levantar el muro defensivo se contará con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour.

Al centro, Arturo Vidal tendrá más libertad gracias a la colaboración de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, además de Charles Aránguiz, en labores de creación y recuperación.

En la delantera, Alexis Sánchez buscará derribar al potente Marc-André ter Stegen en dupla con Eduardo Vargas.

El partido donde Chile lo dará todo para celebrar un nuevo título tendrá su pitazo inicial este domingo a las 14:00 horas (18:00 GMT) y podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa, además se seguirlo en detalle mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter