Roberto Carlos omitió a Chile en su lista de candidatos a ganar la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex lateral brasileño cree que México, Portugal y Alemania tienen opciones de ganar el torneo que se jugará en Rusia.

Roberto Carlos omitió a Chile en su lista de candidatos a ganar la Copa Confederaciones
 EFE
Llévatelo:

El ex lateral brasileño Roberto Carlos omitió a Chile en su lista de candidatos a ganar la Copa Confederaciones, asegurando en entrevista con el sitio oficial de la FIFA que los favoritos para él son Portugal, Alemania y México. 

El futbolista que brillara en Real Madrid y la selección de Brasil, aseguró ante la pregunta sobre los aspirantes al título que "el campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades. Pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón". 

Roberto Carlos además fue consultado especificamente por loas figuras que tendrá el torneo como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Javier Hernández a lo que respondió: "Todo el mundo está esperando ver a Cristiano Ronaldo entrando de nuevo al campo con la camiseta de Portugal. Y luego todos que ha nombrado, claro. Son cracks. Estoy ansioso por ver un gran torneo". 

Estas dos respuestas en las que claramente pasó por alto a la selección bicampeona de América, el ex futbolista se ganó las críticas de los usuarios del sitio oficial de la FIFA que aseguraron, entre otras cosas, que Roberto Carlos se olvidó de que Chile también participará del torneo.

La Copa Confederaciones se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia y la Roja formará parte del Grupo B junto a Camerún, Australia y Alemania. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter