Copa de Oro de la Concacaf arrancó con triunfos de Canadá y Costa Rica

Los norteamericanos vencieron en gran duelo a Guayana Francesa.

Los Ticos hicieron lo propio con Honduras.

EFE

Canadá y Costa Rica comenzaron este viernes con buen pie su andadura en la decimocuarta edición de la Copa Oro al ganar sus respectivos encuentros en la jornada inaugural del torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Los norteamericanos se impusieron por 4-2 a Guayana Francesa, en el estadio Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey); y Costa Rica venció por 1-0 a Honduras en el clásico centroamericano que se disputó en la doble jornada, y en el mismo escenario.

Con los mismos tres puntos, Canadá y Costa Rica lideran el grupo A, aunque el mejor saldo goleador favorece a los canadienses, dirigidos por el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

La segunda jornada del Grupo A se jugará el 11 de julio en el Compass Stadium, de Houston.

Este sábado, en tanto, se disputarán los duelos del Grupo B, en donde el anfitrión Estados Unidos chocará con Panamá, mientras que Martínica hará lo propio con Nicaragua.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio