Estados Unidos venció en un apretado duelo a Martinica por la Copa de Oro

El cuadro estadounidense alcanzó el liderato del Grupo B.

“Les Matinino” quedó como mejor tercero en la clasificación.

@ussoccer

La selección de Estados Unidos venció 3-2 a su símil de Martinica, en el Estadio Raymond James (Tampa), por la segunda jornada, y alcanzó el liderato del Grupo B de la Copa de Oro.

Los goles del partido llegaron en la etapa de complemento, pues Omar González (56') y Jordan Morris (64' y 76') marcaron para el cuadro estadounidense. Por su parte, los descuentos para el elenco "Les Matinino" fue obra de Kevin Parsemain (66' y 76').

Con este resultado, Estados Unidos sumó cuatro puntos, alcanzó el liderazgo del grupo y, en la última fecha, se enfrentará ante un eliminado elenco de Nicaragua.

subir Panamá venció con lo justo a Nicaragua

En el otro duelo del Grupo B de la Copa de Oro, Panamá se impuso por 2-1 a Nicaragua, triunfo que les permitió escalar a la segunda posición con cuatro unidades y enfrentar la última jornada ante Martinica ya clasificados a la siguiente ronda.

Los goles del encuentro fueron obra de Ismael Díaz (50') y Gabriel Torres (57') para el elenco "Canaleros". El descuento para los "Pioneros" lo realizó Carlos Chavarría (48').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio