Jamaica batió a México y alcanzó su segunda final en la Copa de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Reggae Boyz" jugarán la definición contra Estados Unidos el miércoles 26 de julio.

Jamaica batió a México y alcanzó su segunda final en la Copa de Oro
 EFE
Llévatelo:

México se anotó con una arrolladora posesión y muchas más opciones frente a la portería de Jamaica, pero un tiro libre perfecto de los caribeños a los 88' liquidó a los aztecas y les permitió acceder a su segunda final en la Copa de Oro, trofeo por el que pelearán ante Estados Unidos.

El desborde del "Tri" se vio frenado constantemente por los notables reflejos del golero Andre Blake, que a los 11' se lució evitando la apertura de la cuenta en doble ocasión.

La presión mexicana hizo que los pupilos de Theodore Whitmore apostaran al repliegue y desde ahí a alguna salida, algo que no dio resultado y mantuvo parejo el resto del trámite.

Con el ánimo de tomar revancha por la final perdida ante el "Tri" en 2015, Jamaica se animó al ataque y encontró un balón detenido segundos antes del fin del tiempo reglamentario.

Con la atención de todos, Kemar Lawrence encaró la meta concentrado, para terminar dibujando una parábola sobre la barrera que terminó colocando el balón por el sector derecho, mientras el portero José Corona lo veía pasar sin reacción.

Con el sueño de alzar su primera Copa de Oro, los "Reggae Boyz" se medirán ante EE.UU. este miércoles a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter