México y Jamaica no se hicieron daño por el Grupo C de la Copa de Oro

En tanto, El Salvador derrotó a Curazao y está cerca de asegurar su puesto en la siguiente ronda.

EFE

La Copa de Oro 2017 continuó este jueves con la segunda fecha del Grupo C del torneo, donde México y Jamaica no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Estadio Sports Authority de Denver.

A pesar del dominio total del cuadro azteca, la cerrada defensa del cuadro jamaicano resultó ser un cerco inexpugnable para los mexicanos, que fueron se retiraron con el amargo sabor del empate.

En tanto, en el primer turno, El Salvador no tuvo complicaciones para superar por 2-0 a Curazao y dar un paso hacia la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Gracias a los goles de Gerson Mayen (21') y Rodolfo Zelaya (24'), el cuadro salvadoreño logró su primer triunfo en el torneo y complicó bastante al cuadro isleño, donde Gevaro Nepomuceno (44') desperdició un penal.

Con estos resultados, México y Jamaica comandan la Zona C, con cuatro unidades, mientras que El Salvador quedó tercer con tres positivos. Curazao, en tanto, es último al mantenerse en cero puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio