AS Roma sufrió un duro revés para sus aspiraciones en Copa Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto dirigido por Luigi del Nieri cayó como local ante Siena, por 1-2, en el duelo de ida por los octavos de final del segundo torneo de importancia del calcio.

Llévatelo:

AS Roma confirmó su complicado momento en el fútbol italiano, con una derrota como local ante Siena, por 1-2, en encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Italia.

 

El cuadro adiestrado por Luigi del Nieri se presentó en el Estadio Olímpico de Roma luego de dos caídas consecutivas en la liga local, frente a Udinese (0-3) y Reggina (0-1).

 

Al frente estaba el penúltimo de la Serie A, Siena, que pese a esa condición le tenía preparada una sorpresa al conjunto romanista.

 

El delantero noruego Tore Andre Flo se transformó en el verdugo del cuadro de la capital italiana, al anotar los dos tantos de su elenco.

 

El espigado atacante abrió la cuenta a los 37' con un cabezazo, tras un centro desde la izquierda enviado por Gianluca Falsini.

 

En la segunda etapa, apareció el astro romanista Francesco Totti para igualar en una lucida jugada personal, a los 57'.

 

Pero Flo estaba en una jornada iluminada y, a cuatro minutos del final, nuevamente ganó por arriba, luego de un lanzamiento de Alfonso Camorani, para sentenciar el partido.

 

Siena llegará con una importante ventaja al pleito de vuelta, que se disputará el 12 de enero de 2005.

 

Sampdoria también logró un importante triunfo como forastero, tras batir 2-0 a Torino, con anotaciones de Cristiano Doni (77') y el bielorruso Vitali Kutuzov (88').

 

El último partido de este viernes, Atalanta derrotó como local a Juventus, por 2-0, gracias a los tantos de Andrea Lazzari (58' y 75').

 

Resultados octavos de final (ida) Arriba

 

Viernes 19

Torino 0 - 2 Sampdoria

As Roma 1 - 2 Siena

Atalanta 2 - 0 Juventus

 

Sábado 20

Lecce - Udinese

Fiorentina - Parma

Palermo - AC Milan

 

Domingo 21

Cagliari - Lazio

Inter de Milán - Bologna. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter