Juventus batió a AC Milan y avanzó a semifinales de la Copa Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra de Turín logró el pase en tiempo extra en un emocionante encuentro.

Arturo Vidal y Mauricio Isla estuvieron presentes durante todo el encuentro.

Juventus batió a AC Milan y avanzó a semifinales de la Copa Italia
 EFE
Llévatelo:

En un emocionante encuentro, Juventus derrotó por 2-1 a la escuadra de AC Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. En el equipo de Turín estuvieron presentes durante todo el encuentro los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

El partido se jugó en el Juventus Stadium y se caracterizó por la intensidad que presentó, ya que a los 6' el cuadro de AC Milan anotó el primer tanto del encuentro a través de
Stephan El Shaarawy gracias a un disparo potente y rasante desde fuera del área.

La respuesta de Juventus no se hizo esperar y a los 12' Sebastian Giovinco dejó parado al portero Amelia de AC Milan y anotó un golazo de tiro libre decretando el empate 1-1.

El transcurso del encuentro fue entretenido y siguió con la misma intensidad, teniendo como protagonista a los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, tanto en la parte ofensiva como defensiva.

Luego de los 90' de juego, el encuentro finalizó 1-1 y por esa razón debieron ir al tiempo extra, ya que los encuentro de cuartos de final de Copa Italia se juegan a partido único.

En el alargue, el cuadro de Turín demostró mejor juego y fue más incisivo, ya que a los 95' Mirko Vucinic, tras un error de Mattia De Sciglio, logró poner el definitivo 2-1 y así sellar el pase a semifinales de Juventus donde se enfrentará a la escuadra de Lazio

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter