Tópicos: Deportes | Fútbol | Copa Italia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juventus batió a Lazio y levantó la Copa Italia

El chileno Marcelo Salas fue embajador de esta definición.

El cuadro bianconero está a un partido de ser campeón de la Serie A.

EFE

Juventus se impuso con claridad por 2-0 a Lazio en la final de Copa Italia y se adueñó del título, en una definición disputada en el Estadio Olímpico de Roma, que tuvo al ex atacante chileno Marcelo Salas como embajador de lujo.

El equipo "bianconero" se anticipó con un acierto de Daniel Alves en el minuto 12 y otro defensor, Leonardo Bonucci, decretó el segundo gol de la jornada en los 25'.

Con el marcador resuelto, Lazio se empecinó en buscar la igualdad, pero estuvo lejos de romper la resistencia del portero portugués Neto.

La victoria permitió que Juventus consiguiera el primero de sus objetivos en la temporada, pues está a un partido de levantar el título de la Serie A y además clasificó a la final de la Champions League, donde enfrentará a Real Madrid el 3 de junio.

Esta es la duodécima ocasión en que el elenco de Turín levanta la Copa Italia, tercera de forma consecutiva.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio